Brasilia

VIII Taller Latinoamericano y del Caribe MAGRE


23 abril, 2014

Sn José, 15 de abril de 2014

Señoras y Señores Directores de Caritas.

Apreciados amigas y amigos:

Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos en su labor pastoral.

El Secretariado Latinoamericano y del Caribe de Caritas a través del Equipo Regional de Media  Ambiente Gestión de Riesgo y Emergencias (MAGRE) se han propuesto este año la realización del VIII Taller Latinoamericano y del Caribe MAGRE, en la ciudad de Brasilia, Brasil del 19  al 23 de mayo de 2014 (19 para llegar – 20-21-22 y 23 para trabajar hasta las 17 h (5pm), después de esta hora se puede regresar a los países de origen).

Nos ponemos en comunicación con usted para dar inicio formal al proceso que nos ha de llevar a dicho encuentro. Le rogamos que lo más pronto posible aseguren su pasaje aéreo con el fin de conseguir las tarifas más baratas. Podemos cubrir el pasaje aéreo en clase turista, pero  no así otros costos que conlleve la transportación hacia el país del evento. También cubriremos el hospedaje y alimentación del participante de su país. Y le recordamos que hay una cuota de inscripción de US$100 por país.

A la espera de su pronta respuesta y contando con su aceptación valiosa de participación de su Caritas en este Encuentro-Taller, le agradecemos nos haga llegar debidamente diligenciada la ficha de inscripción del participante a la mayor brevedad posible.

Fraternalmente en Cristo Jesús, el Señor.

+José Luis Azuaje
Obispo de Barinas, Venezuela.
Presidente de Caritas de América Latina y el Caribe.

 

Ficha de Inscripción

Agenda de trabajo




Entradas Recientes