Dará inicio seminario en favor de la niñez latinoamericana y caribeña

Bajo la metodología Ver-Juzgar-Actuar, el seminario “Crisis Global de los Cuidados y Distribución Desigual de la Ternura” dará oportunidad a profesionales, estudiantes, educadores, agentes de pastoral y a quien esté interesado, de tener un diálogo propositivo para encontrar líneas de acción que ayuden a proteger la niñez latinoamericana y caribeña. 

Teniendo como sede la ciudad de Quito, en Ecuador, los participantes estarán trabajando durante dos días (5 y 6 de junio) sobre cuestiones como las causas de violencia y desigualdad en esta etapa, a partir de cuatro perspectivas: política, económica, sociológica y ética. 

El seminario contará con profesionales expertos en el tema. Como la coordinadora de la Maestría de Género de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), sede Ecuador, Gioconda Herrera; o la doctora en jurisprudencia en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Adriana Monesterolo, quien impartirá la cátedra de “cuidado con ternura como principio y derecho”.

Para conocer más, o bien, pedir información, puedes consultar aquí: https://goo.gl/NQ98mf

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>