“Vivamos Laudato Si en la Jornada Mundial de la Juventud 2019” (Materiales)


11 enero, 2019

Panamá está a pocos días de recibir a más de 200 mil jóvenes para la Jornada Mundial de la Juventud 2019, lugar en donde compartirán un sinfín de experiencias y aprendizajes; entre ellos el del cuidado de la casa común por medio de la campaña “Vivamos Laudato Si en la JMJ”.

El encuentro de culturas será escenario ideal para difundir el mensaje de Laudato Si entre los jóvenes. Por tanto, DOMUS OMNIA Consultoría, en conjunto con la JMJ, ayudará a “laudatosificar” a los asistentes del magno evento, para que puedan “asumir una experiencia de cuidado responsable de la vida en todo momento y en todo lugar”.

Para ello, crearon una serie de afiches con pautas para vivir el cuidado de la creación durante toda la JMN, tanto para los asistentes como para quienes sigan la transmisión del mismo, a través de medios de comunicación y redes sociales, ya que la intención es difundir a todos el mensaje de Laudato Si.

“Laudotosificar es como agregar un condimento que le da sabor a una comida. En este caso, es hacer que el mensaje de Laudato si permee todas las estructuras y relaciones de un evento eclesial de proporciones e impactos tan grandes como lo es la XXXIV Jornada Mundial de la Juventud” señalan en un documento. 

Compartimos a continuación los materiales de la campaña: 

ENLACE




Entradas Recientes