¿No pudiste participar en la primera teleconferencia? Acá te la compartimos

Dignidad, DDHH y Paz
3 junio, 2020

La hermana Rosaura González Casas, religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, desde Roma conversó sobre los espacios seguros para niños, niñas y adolescentes durante el Covid 19

La serie de Teleconferencias Ternura y Cultura del buen trato antes, durante y después de la pandemia, es una iniciativa que las organizaciones socias del Programa Centralidad de la Niñez (PCN) han puesto a disposición de las personas vinculadas con el trabajo con niñez y adolescencia para animar una profunda reflexión sobre escenarios presentes y futuros, conocer iniciativas de organizaciones eclesiales a fin de ir aunando esfuerzos en favor de nuestros niños, niñas y adolescentes, en una acción más sistemática, articulada, coordinada y con mayor incidencia una vez superada la pandemia del Covid-19.

Rosaura González es mexicana y tiene licenciatura y  doctorado en Psicología en la Pontificia Universidad Gregoriana (PUG). Es autora de numerosos artículos y algunos libros. Actualmente trabaja de tiempo completo en el Instituto de Psicología de la PUG y ha sido profesora en el Centre of Child Protection de la PUG. Es la responsable del nuevo Diplomado en Español para la Protección del Menor que se abrirá en Roma, durante cuatro meses de febrero-junio 2021.

Los participantes tendrán la opción de certificarse al participar de este ciclo formativo, con el aval de las organizaciones socias: CELAM, World Vision América Latina, Cáritas Latinoamérica, la Federación Internacional Fe y Alegría,  Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos (CLAR), Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) y el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud.  Para formalizar la inscripción deberán hacerlo en huellasdeternura.org/teleconferencias

Te compartimos el enlace donde podrás disfrutar de la teleconferencia completa y descargar la presentación en PDF de la hermana Rosaura González.

La próxima teleconferencia será el 19 de junio a las 10.00 de la mañana (hora local de Bogotá) a cargo de la corresponsal de la agencia COPE en el Vaticano, Eva Fernández, bajo la moderación de Monseñor Juan Carlos Cárdenas, obispo auxiliar de Cali (Colombia) y Secretario General del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

Agéndate no te la pierdas, si no te has inscrito puedes hacerlo aquí.

Descarga archivo asociado