CELAM invita a participar en Diplomado en Gobernanza del Agua

SELACC Vida institucional
27 mayo, 2022

El Centro de Redes y Acción y Pastoral del CELAM invita al Diplomado en Gobernanza del Agua, el cual es dictado por instituciones referentes en el sector agua y saneamiento, y tiene como objetivo promover el análisis multidimensional de los desafíos vinculados a la gestión y el derecho al agua, incorporando el trabajo sobre propuestas de solución a problemáticas vigentes, además forma parte del Programa Internacional del Agua (ACQUAS), impulsado por el Instituto para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro.

“Durante el Diplomado, las experiencias y el diálogo interdisciplinario se traducen en acciones concretas, con un impacto significativo en la toma de decisiones, tanto en comunidades urbanas como rurales, con especial atención a los sectores más vulnerables”, señalan en su página web.

Dicho diplomado cuenta con el apoyo de instituciones como el Vaticano, University of Notre Dame, IHE Delft, Human Right2 water, Un Water, Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Universidad Nacional de Rosario, Futrasafode, SIWI, la REPAM, TRIM, SABESP, Equal Aqua, The World Bank y Mekorot.

Cabe mencionar que el diplomado está dirigido a personal de empresas de agua y saneamiento, responsables de gestión de servicios de agua y saneamiento, funcionarios de entes nacionales, provicniales o municipales involucrados en la implementación de políticas públicas y gestión de servicios de agua y saneamiento, miembros de asociaciones y organizaciones internacionales del sector, miembros de entes, agencias y organismos de regulación y líderes comunitarios con incidencia en la gestión de servicios de agua y saneamiento.

El Diplomado en Gobernanza del Agua inicia el próximo 6 de junio. Si te gustaría participar, te invitamos a que descargues el documento con toda la información, o bien, puedes ingresar a su página web https://acquas.org/diploma/


Archivo

Descarga archivo asociado


Entradas Recientes