Cáritas Puerto Rico comienza la celebración de sus 50 años de servicio impactando doscientas familias de Orocovis

Caribe Puerto Rico Vida institucional
15 noviembre, 2019

El pasado miércoles 6 de noviembre Cáritas Puerto Rico celebró una actividad en Orocovis donde ayudaron a 200 familias en necesidad.

 La organización del evento estuvo a cargo del grupo de Cáritas Parroquial San Juan Bautista de Orocovis y el  párroco, el Padre Jorge. Estos contaron con la colaboración de Catholic Charities New York y los participantes de la Conferencia SOMOS que reúne a legisladores, empresarios y organizaciones sin fines de lucro en NY para apoyar a Puerto Rico.

En esta actividad se entregaron mochilas y artículos escolares para niños y doscientos certificados de compra. Las familias que fueron impactadas aún están pasando mucha necesidad tras el paso del huracán María (ocurrido el 20 de septiembre de 2017) y la crisis económica que enfrenta Puerto Rico.

Esta iniciativa es ejemplo de los esfuerzos que realiza Cáritas de Puerto Rico quienes cumplen cinco décadas de servicio, entrega y amor para con los más necesitados.

Cáritas de Puerto Rico estará celebrando su Gala de 50 Aniversario el sábado 16 de noviembre en el Salón San Rafael de la Parroquia San José de Villa Caparra desde las 6:00 p.m, con la música de José Nogueras. Para información sobre boletos pueden llamar al: 787-300-4953, 787-646-3445 ó (787) 717-5597.

 




Entradas Recientes