Cáritas Ecuador organiza concierto virtual navideño en favor de la niñez

Bolivariana Ecuador Desarrollo Humano Integral y solidario
7 diciembre, 2021

Con el objetivo de recaudar fondos para la niñez, Cáritas Ecuador prepara un concierto virtual para el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas locales, bajo el nombre “Sé luz de esperanza”.

De acuerdo con su página web, la Cáritas buscará con lo recaudado contribuir a mejorar las condiciones de estudio de muchos que no pueden acceder por falta de conectividad; ofrecer mejores condiciones para que puedan acceder a salud, mediante brigadas médicas y en los centros de la red Cáritas, y fortalecer sus proyectos enfocados a la prevención de violencia basada en género, para prevenir la violencia en los hogares.

Cabe destacar que la red de Cáritas Ecuador trabaja con todos los grupos prioritarios y vulnerables del Ecuador, pero están conscientes de que niños y niñas está sufriendo graves consecuencias debido a la pandemia. “Nos preocupan los niños y niñas de nuestro país, los índices de desnutrición son alarmantes, la falta de acceso a la educación y la violencia intrafamiliar son muy altos. Somos el segundo país en Latinoamérica, después de Guatemala con graves índices de desnutrición infantil”, indicó la Cáritas.

Entre los cantantes que se han sumado a esta iniciativa solidaria se encuentra Paulina Tamayo, Las Lolas, Willie Tamayo, Trio Colonial, Daniel Páez y Consuelito Vargas. La transmisión en vivo se realizará a través de la sala privada de Youtube y podrán comprar la entrada en: ticketshow.com.ec o escribir al WhatsApp +593 0997936075 o al correo comunicacion@caritasecuador.org


Archivo

Descarga archivo asociado

Video




Entradas Recientes