Activado “modo oyente” para la serie de teleconferencias auspiciadas por el Programa Centralidad de la Niñez

Desarrollo Humano Integral y solidario, Dignidad, DDHH y Paz
28 mayo, 2020

Un rotundo éxito fue la convocatoria que las organizaciones socias del Programa Centralidad de la Niñez (PCN) han realizado a docentes, agentes de pastoral de la infancia y personas vinculadas al trabajo con niños, niñas y adolescentes a través de la serie de teleconferencias “Ternura y Cultura del Buen Trato: antes, durante y después de la pandemia”. En menos de 48 horas se completaron las 1.000 plazas disponibles para la opción de certificar la asistencia.

Sin embargo el modo oyente está oficialmente activado para quienes no quieran perder la oportunidad de estas importantes teleconferencias que contarán con la participación de especialistas internacionales como: Rosaura González (Italia), Eva Fernández (España), Anna Grellert (Brasil), Monseñor Elkin Álvarez (Colombia) y Ornella Barros (EEUU). Por ello quienes se registren en esta modalidad podrán ingresar desde los canales de Youtube y Facebook en la transmisión en vivo durante las fechas anunciadas.

Además quienes se registren como oyentes, tendrán el privilegio de recibir materiales de apoyo, actividades formativas futuras e informaciones de eventos que las organizaciones socias del PCN tienen preparadas durante este periodo para personas vinculadas al trabajo con niños y adolescentes.

Cabe recordar que las organizaciones socias del PCN son el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) World Vision América Latina, Cáritas Latinoamérica, la Federación Internacional Fe y Alegría,  Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos (CLAR), Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) y el Movimiento Juntos con la Niñez y la Juventud,.

Es una oportunidad única que estas importantes organizaciones continentales quieren dar a quienes han dado su voto de confianza y apoyo para el trabajo en conjunto, ecuménico, sistemático, sinodal y en red a la que hombres y mujeres de Iglesia están llamados.

La inscripción para esta modalidad se encuentra en huellasdeternura.org/teleconferencias y estará disponible para todas las teleconferencias.

 




Entradas Recientes